Estilos para chicos en el otoño del 2014

En medio de una gran diversidad de estilos las influencias de decadas anterioes pasan ahora a dar nuevas expresiones en la imagen del hombre joven y moderno. Degradados, ondas, flequillo lateral encuentran en la raya lateral y en esencia en peinadoshacia arriba una nueva expresion que marca diferencias. Barbas de distintos grados nos entregan un hombre mas hombre sin dejar de ser sofisticado.
Raya lateral definida
Recientemente hemos estado viendo este corte, el cual es muy sencillo pero seguirá siendo tendencia para este otoño 2014. Se recomienda a hombres de cabello lacio porque la finalidad es que se vea la línea de lado perfectamente definida. Si tu estilo de vestir es clásico y conservador pero quieres lograr un look distinto este corte te va muy bien. Para mantenerlo por mas tiempo solo es necesario trabajar en estilo con los productos adecuados.
Con textura
A veces hay miedo por dejar crecer el cabello porque no se sabe cómo peinarlo, sin embargo, esto es cosa del pasado,  hay que decirle adiós al gel; lo único que se necesita es cera, un cepillo redondo y secadora. En tu próxima visita al estilista pídele que te explique cómo peinarlo para lograr un cabello con textura y tener un look más relajado. También puedes optar por recortarlo un poco de los lados.
Corte degradado
Aunque al principio parecía que era un corte arriesgado actualmente es el que caracteriza al hombre de hoy por lo popular en que se convirtió. Este corte se va desvaneciendo de largo a corto hasta la nuca. Definitivamente conseguirás un look más joven y fresco. Los degradados acentuan la verticalidad del peinado y esto te hace mas delgado y ergido, mas interesante. No se debe temer al contraste que se puede tener en los primeros días, pronto el escalado crece un poco y es cuando el nuevo look madura para una maxima sensualidad.
Corte degradado con ondas
No te desvíes de las tendencias creyendo que el corte degradado no es para ti solo porque tienes abundante cabello y es ondulado. Investiga con tu estilista cuales son los productos ideales para disminuir el frizz y así lograrás controlar tu cabello.
Existen nuevos cortes y estilos para cada pel y cada forma de la cara. Solo fiate de un buen estilista y encuentra tu nueva imagen. Los nuevos cortes y estilos estan marcando una nueva imagen del hombre moderno y no entrar de lleno en estos nuevos estilismo te puede dejar fuera de juego, que te marquen como alguin ya pasado de moda o en años…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s