Reinventa el bob, el largo medio es la eleccion

No pocas mujeres emplean el estilo bob por ser moderno y dar muchas posibilidades. Se encuentran sin embargo con que en ocasiones muchas otras personas también lo llevan y esto no gusta. Eta entrada trata de como personalizarlo y de esta forma lucir mejor y única. La clave para este peinado de mucho éxito en 2014 y probablemente en 2015 lo ha dado la famosa Karlie Kloss al usarlo con el pelo mas largo y con ello gana en posibilidades de variación.

En este otoño del 2014 ya se ven venir las tendencias de la próxima temporada y sera acertado mantener el bob pero con otro uso del color y el empleo de las llamadas ondas texturizadas. Estas nuevas armas hacen casi imposible encontrarnos un doble en nuestra próxima salida. En esta entrada se dan algunos trucos para personalizar el bob.

MODO LONG
boblargomedio3El long bob o lob, también conocido como ‘el corte de Karlie Kloss’, es la versión más actual y demandada ahora mismo del clásico corte bob. La modelo fue la primera en cortar su melena y ahí nació la tendencia. ¿El truco para llevarlo como ella? Crea ligeras ondas con la plancha enrollando mechones grandes de pelo y soltándolo casi al instante para que al cabello no le dé tiempo a calentarse mucho.

LISO INFINITO
¿Aburrido? No. ¿Muy sofisticado? Exacto. No se trata de parecernos a la señora que dirige Vogue USA, pero sí que buscamos esa apariencia sedosa y ese toque ‘a mi no me tose nadie’ que luce ella. Utiliza una crema de peinado que aporte nutrición y suavidad después del alisado.

ONDAS A UN LADO
Si tu pelo es ondulado, lo único que necesitarás es abrir la raya a un lado (el que más rabia te dé) y aplicar unspray texturizador que aporte a tu cabello un acabado playero. Eso sí, con el corte a la altura del hombre quedará mejor que si lo llevas por debajo de la oreja debido al toquepunk que le da a tu estilo.
ABIERTO AL MEDIO
boblargomedio2Como si de un par de cortinas se tratase, abre la raya en el medio y listo. Tanto si tienes el pelo liso o rizado, esta opción vale para todas. Aporta un toque mágico a tu melena aplicando unas gotas de aceite capilar para potenciar su brillo natural y conseguir una apariencia de puntas cerradas.

CON FLEQUILLO LARGO
boblargomedio1Al estilo de Emma Stone, el flequillo reinventa por completo cualquier corte y es la opción más acertada si lo que quieres es verte diferente. Además, puedes sacarle más partido, ya que siendo largo te da la posibilidad de peinarlo recto, a un lado o incluso recogerlo hacia atrás.

Fuente: glamouratis.elconfidencial.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s