Maquillaje neutral sin escusas

Este maquillaje es un arma poderosa en manos expertas. Es lograr con el maquillaje detener el tiempo, borrar imperfecciones y que cualquiera que nos mire piense y suspire por la suerte que hemos tenido para que la madre naturaleza nos de un rostro tan perfecto. Solo expertos avanzados logran identificar entre una piel perfecta y una tratada con make up neutral. Lo pueden usar tanto las jovenes como las que luchan contra los años con toda garantía de éxito.
Paso a paso
1. Aplica la base con una esponja o, en esta ocasión, te voy a dar permiso para que uses los dedos. Las bases livianas quedan mejor si las fundes en contacto con la piel friccionando con las yemas.

2. Pon corrector en la zona del lagrimal, ojera, dentro del párpado, comisura de labios, granitos, etc. Intenta de no cargar en las zonas con arruguitas.

3. Usa un colorete en lo posible cremoso. El colorete no solo sirve para dar color a las mejillas también para dar volumen, afinar y tonalizar nuestra piel.

4. Vamos a usar dos sombras: una color marfil y otra marrón o cobre. Aplica la sombra marrón en el parpado móvil mientras que la marfil la usaremos para dar luz debajo de la ceja, siempre fundiendo los colores y sin necesidad que se note el comienzo de un color y el final de otro. Finalizamos los ojos con una buena máscara de pestañas que les aporte volumen y color. El tono negro de tus pestañas aportará un efecto de color al nude.

5. Peina las cejas y, si hace falta, rellenalas con sombra del color de tus cejas.

6. Para tu boca puedes elegir un brillo que aporte color. En este caso puede ser dentro del tono de los rosados o -ahora para el invierno- los labios con apenas un color cereza queda bien.

No se olviden que a veces esta bueno darle un respiro a la piel y optar por este tipo de looks.

entremujeres. com | Plushlamour

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s