Ecologia para el cabello y la belleza. Nuevo en Carrera Peluqueros

Nuevo en Carrera Peluqueros es las distintas lineas de productos para la Belleza y Cabello con productos ecológicos y con elevadas concentraciones para traernos unos resultados excelentes que nos trae la firma DAVINES. Las lineas de producto miman nuestro cabello desde sus distintas necesidades y para actuar sobre problemas específicos. Las distintas gamas abarcan productos para colores con efectos muy novedosos y otros para darle estilo al peinado.

Entre las lineas principales de producto tenemos:

AUTHENTIC FORMULAS.
Authentic Fórmulas es la esencia de la filosofía de los productos Davines. Una línea inteligente para rostro, cabello y cuerpo que contiene una altísima concentración de ingredientes naturales, sin sulfatos, parabenos, colorantes artificiales ni aceites minerales.
Resultan adecuados para todo tipo de pieles y cabellos.

Sus principales componentes son:

Aceite de Cártamo biológico: Rico en omega 6 y vitamina E que mantienen el grado de hidratación correcto y aportan propiedades regenerativas.
Aceite de sésamo biológico: Rico en ácidos grasos omega 3 con propiedades antioxidantes.
Aceite de jojoba biológico: Posee destacadas propiedades protectoras y emolientes.
Manteca de karité biológica: Con propiedades cutáneas antioxidantes, nutritivas,y elastificantes.

Además, esta línea es un placer para los sentidos por la presencia de esencias naturales de limón, mandarina, eucalipto, neroli, madera de cedro de propiedades aromaterápicas, vitalizantes y equilibrantes.

NATURAL TECH
Estamos ante la mas amplia gama de productos para los distintos problemas del cabello: cabellos con frizz, coloreados, dañados, cabello fino, largo y un largo etc. En esta linea se une una base ecológica y productos ingredientes de gran pureza con altísimos desarrollos tecnológico para lograr una formulacion de alta efectividad.

REPLUMPING
La familia de productos con efecto relleno y super hidratación para todo tipo de cabello.

A base de ácido hialurónico  garantizan una potente hidratación y protección ya que retiene el agua y se libera de forma gradual sobre el cabello. Junto a este fuerte activo los productos de Replumping añade los fitocéuticos de ciruela son potentes antioxidantes que tonifican y aportan elasticidad.

Replumping rellena y mejora tu cabello en un instante.

ENERGIZING
Los productos de la linea energizante ofrecen respuestas para las personas con problemas en el cuero cabelludo y para los cabellos frágiles y que peligran con su caída. Estos productos actúan como preventivo ante la caída del cabello.

Las formulaciones estan caracterizadas por el uso del concentrado fitoceutico de cafeina junto a sirtuinas y betaglucanos. La cafeina estimula el metabolismo celular en el cuero cabelludo, mientras que las sirtuinas actúan como activos antiedad por su efecto en la longevidad del cabello y el cuero cabelludo. El resto de activos activan el sistema inmunitario de forma natural.

PURIFYING. PURIFICADORES
La linea purificadora son productos antisepticos, descongestionantes y preventivos para tratar todo tipo de caspa, tanto seca como grasa.

REBALANCING. REBALANCEADORES
Esta fórmula es de gran novedad, al traer la normalizacion y equilibrio del cuero cabelludo para los casos con excesiva producción sebácea.

DETOXIFYING. DESINTOXICANTES
La linea para la persona preocupada por su cabello y que vive en la ciudad y en medio de la polución. DETOXIFYING es una familia de productos revitalizantes, regeneradores y desintoxicantes para un cuero cabelludo atónico y cabellos estresados por los factores ambientales.

WELL-BEING BIENESTAR
La familia Wellbeing es una familia de productos hidratantes, protectores y tonificantes adecuada para todo tipo de cabello. Pueden ser utilizados también entre un tratamiento NATURALTECH y el sucesivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s