Entra en equilibrio con lo natural

Para una belleza del cabello desde su interior se ha creado una interesante nueva linea de productos que se basa única y exclusivamente en productos naturales y ecológicos de nuestra naturaleza mas cercana, pero ahora empleados para tratar los problemas comunes del cabello y el cuero cabelludo. Tanto como tratamiento como para el mantenimiento de la salud capilar logramos dar la mejor imagen posible de nuestro cabello. Desde un pelo sano y lustroso todos los cortes y peinados se sumaran a nuestra imagen. Ademas tendremos la tranquilidad que nuestro cabello seguirá luciendo por muchos años.

Desde hace un par de años muchas firmas apuestan por los ingredientes ecológicos y naturales. Los resultados han sido buenos y ahora toca un paso más. Usar directamente estos ingredientes y dejar la química para otros destinos. Solo los productos naturales nos protegen realmente de la contaminación, el estrés y los radicales libres. Productos naturales que son compatibles con el ser humano y su bienestar. En esta entrada nos acercamos a la amplia gama de posibilidades que ahora disponemos para nuestro cabello. Una consulta con los especialistas de Carrera Peluqueros de seguro nos ayudaran a acertar con mas eficacia.

Un plus de los nuevos productos es que cuentan con lineas para todo lo que necesitemos, desde color natural, acondicionadores, productos para dar estilo, volumen, fijacion, etc. Pero si para una cosa en especifico preferimos un producto distinto lo que hemos avanzado empleando los productos de Natural Tech nunca será perdido. Trabajan desde nuestro interior y esto los hace muy eficaces y duraderos en su acción.

NATURALTECH Recetas sabias Soluciones Naturales
Vuelve al primer plano la línea de tratamientos curativos altamente especializada de Davines. Una nueva formulación con ingredientes naturales que provienen del mundo de la alimentación, nunca antes usados en la industria del cabello y con unos excelentes resultados sin precedentes.
El eslogan  de Davines “Sustainable Beauty” no es un simple propósito, si no un elemento tangible basado en  unos pilares específicos: Naturaleza, hombre y tecnología. De la armonía de estos elementos surge una actitud de profunda sabiduría en el uso de los recursos naturales, una sensibilidad hacia las verdaderas necesidades del ser humano, y la habilidad de combinar eficacia y bienestar a través de la innovación y la búsqueda de soluciones cada vez más conectadas con el mundo de lo natural.
Todo esto es NATURALTECH, un completo programa de soluciones curativas para todo tipo de anomalía tanto de cabello como de cuero cabelludo que aúnan formulas inspiradas en la naturalidad y en la seguridad con especiales métodos de aplicación que envuelven al peluquero y al cliente en un auténtico viaje sensorial de bienestar.
Los principios de la renovación son rigurosos: sencillez, eficacia, bienestar y diseño.
Sencillez
Conservando la división en familias dedicadas a diferentes anomalías, la  nueva gama  NATURALTECH se despliega en 7 direcciones específicas (ENERGIZING, NOURISHING, PURYFYING, REBALANCING, DETOXYFYING, WELL BEING y la nueva CALMING, dedicada a los problemas de cuero cabelludo sensible) con un surtido optimizado en las prestaciones, fácil de usar, y con la posibilidad de combinar distintos tratamientos en base a  las necesidades.
Con esta misma finalidad, y por primera vez, Davines presenta sus  4 Superactive: concentrados híper activos que garantizan resultados excepcionales sobre anomalías específicas. Un recurso insustituible para facilitar  el trabajo del peluquero, subrayando la competencia profesional y simplificando la solución de los distintos casos.
Eficacia
La formulación es totalmente revolucionaria gracias a la introducción de nuevos ingredientes activos, en particular los fitocéuticos: compuestos biológicos exclusivamente vegetales con un alto poder antioxidante, antiinflamatorio y antiradical, hasta ahora utilizados únicamente en el campo alimentario.
En la misma perspectiva de naturalidad, se han eliminado sustancias como SLES, SLS y Parabenos.
Bienestar
Para valorizar el acercamiento sensorial a los productos, volviéndolo cada vez más sofisticado y decisivo, se han desarrollado consistencias agradables al tacto, como espumas más suaves, y se han utilizado valiosos aceites esenciales destilados de plantas aromáticas que exaltan el sentido de naturalidad y bienestar incrementado las prestaciones del propio producto.
Un placer por descubrir también a través de los 3 nuevos masajes, elaborados a medida con un enfoque multicultural que funde sabiamente Oriente y Occidente, simplificando los métodos y abreviando los tiempos, sin restar eficacia o relax al cliente.
Una experiencia sensorial a 360°, que optimiza el efecto cosmético contribuyendo a la eliminación del estrés cotidiano.
Diseño
Por último, el estudio de una comunicación inmediata y no convencional da valor a todas las características de la línea NATURALTECH, otorgándole un fuerte reclamo a los ojos del profesional y del consumidor final.
Las ilustraciones hechas a mano son el alma de la línea y expresan a través de simbologías inéditas el concepto de unión entre hombre, naturaleza y tecnología.  Cada familia está caracterizada por una ilustración con un alcance simbólico preciso que vuelve cada propuesta aún más misteriosa:
ENERGIZING: el dragón, alegoría de fuerza y vitalidad.
NOURISHING: los campos de trigo, emblema de la nutrición
PURIFYING: las montañas nevadas como símbolo de incontaminación
REBALANCING: La balanza, forma del equilibrio
DETOXIFYING: ciudades voladoras, lugares ideales de fusión entre hombre y naturaleza
WELL BEING: aves, centinelas de la salud ambiental
CALMING: Árbol Baniano, símbolo oriental de la meditación
El packaging de la línea se inspira en el mundo de la antigua farmacia, símbolo de la cuidadosa búsqueda artesana relacionada con el mundo natural, y que resulta evocada por los frascos de color ambarino en material plástico ligero o vidrio, que aseguran el mantenimiento cualitativo de los productos minimizando al mismo tiempo el impacto ambiental. Los mismos estuches, en papel reciclado certificado FSC, exento de cola, barnices y tintas, con un alto nivel de biodegradabilidad, reflejan plenamente la misma óptica de sostenibilidad.

Fuente: news.davines.com/es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s