Para las fiestas 2014

Cuando se enciendan las luces de Navidad comienza la época de las fiestas del año. Es el momento de repasar moda, pero también peinados y la imagen. Nada mejor que ver lo que las artistas famosas están llevando en sus últimas apariciones para no fallar al elegir cada detalle.

En esta entrada 10 propuestas que barren muchos estilos. Buenas ideas comentadas y que de seguro te ayudaran a elegir bien.

El bob irregular de Kate Mata, un nuevo clásico. Para quienes llevan el pelo con el corte más ‘in’ de la temporada, el bob irregular, el peinado de Kate Mata es ideal. La actriz de ‘House of cards’ se hizo raya a un lado y se dejó la parte más abundante suelta con ondas. El otro lado se lo recogió con dos finas trenzas. El detalle para completar el estilismo, los pendientes en la oreja descubierta.

El recogido con moños laterales de Carey Mulligan. El de la rubia actriz británica es un peinado sencillo de ejecutar pero muy aparente. Después de marcar la raya a un lado, hay que enrollar el pelo de la parte superior de la cabeza con horquillas, sin dejarlo tirante. Luego, recoger el resto de la melena en dos moños laterales bajos.

La coleta de Jessica Chastain. El recogido de Amanda Seyfried. La actriz de Los Miserables deslumbró con este look, perfectamente rematado por su peinado. Para imitarlo, primero hay que hacer la raya a un lado y luego dos trenzas laterales que se unen en la coronilla en una especie de moño. El resto del pelo se deja suelto y bien liso, a modo de coleta baja.

El semirecogido con trenzas de Hilary Swank. La actriz de ‘Million dollar baby’ ha apostado por un look muy juvenil, con aires ‘punk’, gracias a su semirecogido con trenzas. Para conseguirlo, dividió la parte frontal en tres mechones. El del medio va ligeramente cardado y enrollado para acabar en un discreto moño. Los otros dos, trenzados hasta unirse en una sola trenza que cuelga sobre el resto de la melena.

La coleta trenzada de Blake Lively. La guapa actriz remató una coleta media en una gruesa trenza. Para conseguir este efecto, además de tener el pelo largo como ella o recurrir a un postizo del mismo tono, hay que hacer primero una trenza apretada y luego aflojarla o abrirla un poco con las manos y con la ayuda de un peine fino.

El recogido de Jennifer Lawrence. En uno de sus recientes eventos, la actriz de ‘Los juegos del hambre’ combinó su look de alfombra roja con un peinado sencillo pero estiloso. Lo consiguió con un recogido hecho con el pelo cardado, con remate invisible y el toque especial en una fina diadema negra que rompía con la aparente seriedad del peinado.

La melena con ondas de Nicole Kidman. Para quienes no renuncian al pelo suelto, el look de la actriz puede servir de inspiración. Kidman se ha hecho una raya ligeramente lateral y, con la parte superior bien lisa, se ha marcado ondas

El recogido de Sienna Miller. Raya al medio y dos trenzas ligeramente flojas que decoran ambos laterales. El peinado de Sienna Miller resta formalidad a un look de fiesta muy cargado y, en su caso, se remata con la nuca despejada.

Fuente: http://www.fashionforward.ae | mujerhoy.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s