Flequillo grueso y Escalado por el resto

Muchos de los peinados de éxito llevan técnicas muy precisas de corte. De esta forma se logra con pocos recursos destacar la imagen y tener un peinado estable para varias semanas. El flequillo y los escalados están en tendencia. En esta ocasión las imágenes de como se logra y el vídeo resumen al aplicar esta técnica.

Se muestra como lograr un escalado en toda la parte trasera de la cabeza. Esta técnica logra desconectar las capas altas del cabello del resto. La imposición de un flequillo grueso brinda mucha fuerza, es valiente pero muy diferente a los cortes tradicionales o el clásico estilo que puso de moda muchos años Mireille Mathieu . Corte de pelo que favorece la mandíbula y el cuello. Corte ideal para aplicar color y este en los estilos mas modernos con degradados o mechas.

La técnica permite a la mujer moderna una gran movilidad y mantener siempre su cabello en el necesario orden. La gran mayoría de peinados limitan la movilidad de la cabeza, pero en este caso moverse no es problema, por el contrario de seguro destacaras entre las personas que estén a tu alrededor.
Fuente: myhairdressers.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s