secretos-del-maquillaje

Secretos de Maquillaje

El maquillaje también tiene secretos y armas ocultas que si las conocemos podremos salir adelante en algunas ocasiones En esta entrada esos consejos que te pueden elevar a la categoría de profesional del maquillaje. Formas sencillas de hacer que tal ves no conozcas.

1. Para una resaca, Delineador de Ojos neutro. Cuando al otro día de una noche larga nada mejor que utilizar un delineador neutro en la linea baja de los parpados. El efecto es espectacular.

2. Puedes hacer que el color de los labios sea mas duradero. Aplica color en los labios. Acto seguido pones un pañuelo de papel sobre los labios y aplicas con una brocha gruesa un poco de polvo traslucido De esta forma el color sera mas duradero y ademas los labios quedaran un poco menos brillantes.

3. Repara un lápiz labial con un mechero. Basta con calentar los extremos de las partes partidas, posicionar las como normalmente van y esperar unos minutos. Veremos que la barra esta de nuevo en su tamaño original. Ahora lo ponemos en el congelador por dos horas y listo.

4. Si sueles mancharte al aplicar el rimel en las pestañas, entonces utiliza una hoja de papel que interpondras entre el parpado y el resto de los ojos. De esta forma las pestañas quedaran de cine y el resto sin manchas.

5. El lápiz labial perfecto y único se logra mezclando dos colores hasta tener un nuevo color que sera el nuestro. Para hacerlo cortamos cada lápiz en pequeños pedazos y los aplastamos unos contra los otros. Si al final disponemos de un pastillero es ideal. Ponemos pedazos en los pastilleros. Luego calentamos todo con un secador de pelo y veremos como el lápiz labial se afloja y llena bien cada pastillero.

6. Una sombra mas sensual se logra mojando el pincel antes de aplicar la sombra. Mojamos el pincel y le quitamos cualquier exceso de agua con una toalla. Ahora aplicamos la sombra. Quedara mas sensual y como efecto secundario esta sombra tendrá mucha mas duración y sin correrse.

Fuente: shefinds.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s