twovelvet

Two Velvet, el maquillaje del 2015

Jorge de la Garza vuelve a sorprender y lo hace con su nueva colección Two Velvet. Nuevas inspiraciones a partir de la exitosa línea Velvet, ahora inspirada en la famosa modelo inglesaTwigy, la más famosa de los años 60. Su estilo era la máxima importancia de las pestañas, los labios sin brillos excesivos y el rostro muy natural. Productos resistentes al agua hacen de la nueva línea de maquillaje un todoterreno para cada ocasión. Un buen regalo de navidad sin lugar a dudas.

La colección consta de tres labiales Lip Velvet y dos sombras de ojos Velvet Shadow, todos resistentes al agua  y con una texturas muy especiales.

Los Lip Velvet:

Son tres barras de labios en formato Jumbo con acabado mate aterciopelado. Son resistentes al agua y muy fijas. Tienen una pigmentación muy alta y no resecan los labios. Los he llevado durante horas sin problemas e incluso en comido y bebido con ellos puestos y me han durado una barbaridad…

LIP VELVET: barra de labios waterproof de cremosa textura y con un toque final mate aterciopelado. Posee una cobertura excelente y un intenso color. Su composición permite llevarlo durante horas sin sentir esa sensación de sequedad en los labios. Los nuevos colores son: red, nude y angel.

VELVET SHADOW: sombra de ojos en stick que aporta una suave textura y un color intenso. Gracias a su composicón waterproof el producto permanece intacto durante varias horas sin correrse ni cuartearse. Se puede ultiizar como sombra y delineador. Colores de la temporada: pink y black.

Para tener la informacion completa nada mejor que ir directo a Jorge de la Garza: Two Velvet

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s