Trenzas que se llevaran en 2015

La trenza va triunfando. Da un toque muy personal, se adapta a todos los estilos y horas del día. Entre sofisticado y sensual la trenza en cualquiera de sus formas adorna sin ser extremo, cambia nuestra imagen. En esta temporada y en especial en 2015 sera la tendencia mas fuerte, ya existen muchas famosas que lo utilizan y pueden darte ideas.

Esta es la clasificación mas completa de las trenzas y su estilismo que he encontrado. Es del sitio mujerhoy.com.

Trenza de diadema: o también llamada trenza con corona son muy favorecedoras, despejan la cara y aportan elegancia. Sarah Gadon apuesta por este peinado para los eventos más especiales.

Trencitas laterales: es una apuesta segura para despejar el pelo de la cara pero a la vez poder lucir la melena suelta. Este peinado ya lo hemos visto con la Reina Letizia y ahora tomamos nota de como lo luce Emma Stone.

Trenza lateral: si lo que quieres es recoger el pelo ligeramente puedes optar por una trenza a un lado que es siempre favorecedora tanto para looks del día como para la noche. No olvides dejar sueltos algunos mechones ligeramente como hace Megan Fox.

Trencita ajustada a un lado: no cabe duda de que el peinado de trenzas a un lado ha sido un triunfo para las celebrities y lo seguirá siendo este otoño. El truco está en que sean finitas y muy ajustadas cogiendo poca cantidad de pelo y el resto de la melena suelta con volumen como hace Heidi Klum.

Trenza romántica: es la comienza más finita en la raíz y va aumentado hasta convertirse en una trenza lateral consiguiendo así un peinado original y cómodo como el de Jennifer Morrison.

Moño con trenzas: es uno de los peinados más elegantes, aporta frescura y distinción a cualquier estilismo. Puedes elegir lleva el moño recto o a un lado y realizar la trenza más fina o más gruesa según tus gustos como nuestra bloguera Mar Saura.

Trenza desecha: Si buscas un peinado juvenil, este tipo será tu apuesta triunfadora. Es muy fácil de hacer, una vez que tienes la trenza terminada coges un peine y con ligeros toques sacas pelillos para conseguir ese efecto despeinado como luce la actriz Evangeline Lilly.

Trenza de espiga: es una de las más favorecedoras, se realiza con dos mechones cogiendo una pequeña porción de pelo y pasándola al otro lado y así sucesivamente. Una de las celebrities que mejor la luce es Blake Lively.

Trencitas por todo el pelo: como las que ha elegido Alicia Keys solo son aptas para los estilos más arriesgados y no favorecen a todos los tipos de rostros, además del tiempo que tardas en hacerlas en hacerlas.

Trenzas con recogido: una forma discreta de llevar trenzas es realizar dos pequeñas en los laterales del rostro y luego acabar con un recogido bajo más sencillo, de esa forma obtendremos un peinado equilibrado como la elección de Katie Holmes.

Dos trenzas a los lados: pueden darnos un toque infantil pero si optas por llevarlas como Alexa Chung seguro que aciertas.

Trenza y pelo suelto: si las simetrías no son lo tuyo elige este peinado en el que dejas una parte de la melena suelta y otra con un trenza sencilla, la cantante Nicole Scherzinger te enseña cómo.

Trenza lateral a un lado: estamos acostumbrados a la trenza alta pero ahora se moderniza y se luce en el lateral, atrévete a probar este nuevo peinado más innovador como Olga Kurylenko.

Trenzas bajas como recogido: hay mil opciones de llevar la trenza en un recogido, una de las más originales es realizar varias trenzas finas en distintas direcciones en la parte inferior e ir recogiendo así toda la melena como apuesta la estilosa actriz Jessica Chastain.

Doble trenza: la clave de mezclar varias trenzas de distintos tamaños es perfecta para looks más arriesgados y originales como el de Diane Kruger que siempre va espectacular.

Fuente: mujerhoy.com | hairstyles-hair.com | brigitte.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s