cortechico

¿Qué corte de pelo te conviene?

La imagen de hombre actual y moderno comienza por el corte de pelo. Recuerda que una imagen joven o rejuvenecida es lo que todos buscan. No todo es el pelo, también debemos cuidar nuestra piel y la forma de vestir. Entre los grandes secretos del éxito esta tener coherencia entre corte de pelo y la forma de vestir. En esta entrada solo algunos consejos de cómo cortar mejor nuestro cabello.

Para muchos el mundo se cae cuando se dan cuenta que retrocede la parte frontal del cabello (¿crece la frente?). En estos casos lo mejor es optar por cortes de pelo un poco más cortos que el habitual. No es necesario quedarnos a cero. Sutilmente el estilista recortara mas pelo en la parte superior e inferior y con ello se minimiza la perdida de cabello. Pero por favor atención; la perdida de cabello es una alerta importante. Detrás casi siempre hay un exceso de estrés,  una alimentación no perfecta o que no estamos tratando bien al cabello y su cuero cabelludo. ^Pedir consejo es importante.

 

Un problema común después de los 40 años es el adelgazamiento del cabello. El pelo mas fino hace que el volumen no sea el de antes. En este caso un pelado mas corto suele resolver la perdida de volumen. Medidas anti edad y una alimentación para mejorar el cabello ayudan bastante en estos casos.

Los hombres con caras redondas tienen también solución en las tendencias actuales. Es simple todo está en dejar mas longitud del pelo en la parte superior de la cabeza y cortar mas corto en los laterales. No es necesario ir estrictamente a la moda de los más jóvenes para lograr el mismo efecto, la cara como por magia de alarga, lucirás más sensual y atractivo.

Si por el contrario eres de cabeza alargada la técnica lleva a hacer todo lo contrario. Entonces debemos subir el corte de pelo en la parte inferior, disminuir al máximo las patillas. El largo del cabello lateral será mas hasta las orejas. Una barba o bigote incipiente ayudan a equilibrar la imagen de la cara.

En tendencia este año esta de mucha moda el pelo mas largo en la parte superior de la cabeza, como tupe o en cualquiera de los estilos. Si eres de cara más bien cuadrada lo mejor es modelar parte del cabello hacia delante  pero también los cerquillos laterales.

Fuente: menshealth.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s