Make Up e Imagen para los carnavales del 2015

Nada mejor para los carnavales que ya empiezan que tener una buena idea. En esta entrada te aportamos unas claves que junto a tu aporte y a tu armario te harán sentirte bien en estas fiestas y ademas las tendrás todas contigo. Los siete pecados capitales son la base de la elección, muy bien y siempre con contenido, sensualidad o un poco de picardia.

En esta ocasión la imagen para los carnavales es mas integral. Esto asegura el éxito al romper con los disfraces tradicionales y ya un poca gastados. Es buscar la inspiración en los llamados 7 pecados capitales. Cada pecado capital se busca con un color y asociando a nuestro atuendo algunos objetos o accesorios que lo delatan, aunque tampoco esto ha e ser excesivo.

La base de las fiestas de carnaval es la picardia y la sensualidad y en este terreno las cosas se muestran de forma velada, es mejor que los demás piensen y se imaginen. Es un truco que siempre funciona. Los pecados capitales dan juego para mucho. Desde la lujuria, la avaricia,la ira o cosas mas cotidianas como la gula nos permiten un cambio de imagen perfecto para cada caso. Esta propuesta lo mismo es valida para personas individuales como para grupos, donde puede ser muy divertido.

La galería de imágenes muestra propuestas o inspiraciones, de ellas puedes extraer tu propia estrategia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s