alargar-cara

Peinados que adelgazan el rostro

El invierno suele hacer que cojamos unos kilos de mas y con ello nos veamos de pronto mas anchas, algo que detala los kilos y nos quita parte de nuestra imagen. La solución esta en elegir un nuevo corte de pelo o un peinado adecuado. Esta es la esencia para lucir bien y pasar estos meses sin depresiones.

El peinado es un gran liado para la esbeltez. Mas pelo en las partes altas y mas desnudos en la nuca son muy favorecedores. El comodín para el diario son esas mechas laterales que tapan parcialmente un poco la cara y el conjunto hace que todo el rostro se vea mas delgado.
El peinado es tan importante como el maquillaje. Elige el adecuado para lucir espléndida. Cada persona tiene sus rasgos y de lo que se trata es de aprovecharlos al máximo. Mas altura significa mas delgado, peinados mas anchos rostros mas gruesos. Y para la moda que se lleva cuidado con los cabello medios y ondas sueltas y desdeñadas, estas regruesan todo el rostro.
Peinados estrella.
Ondas suaves: el estilo de los años 50, que seguramente has visto en las últimas alfombras rojas, será tu aliado si el largo del cabello pasa tu hombro. Tener una crema que controla el frizz te ayudará a estar peinada toda la jornada.
Corte Bob: el pelo corto se instaló desde la temporada anterior y continúa vigente. Para llevarlo, toma en cuenta que el largo de tu melena llegue hasta el mentón y caiga en punta hacia adelante. Otro tip a tener en cuenta es que tu estilista realice capas, lo que generará un efecto de volumen.
Recogidos estratégicos: esta opción es para esos días eternos de trabajo y eventos. Puedes recogerlo en una coleta alta o a la altura de la nuca. Ambos son ideales para transformarlos en un peinado para una salida luego del trabajo. Suelta algunas mechas con movimiento, así le agregarás frescura a tu rostro.
Nuca despejada: si tu estilo es más atrevido y gustas del pelo corto, llévalo más largo sobre la cabeza y cortísimo sobre la nuca, ese juego de volúmenes aportará mucha altura.
Truco invisible: si no te decides por ningún corte, puedes comenzar peinándote con un leve volumen en la zona de la coronilla y marcando algunas ondas para disimular el efecto. Te verás estilizada y muy natural.
Fuente: paratimujer.us/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s