makeup2015-0

Las nuevas propuestas de Make Up 2015

Estas son las tendencias latinas que llegan de los Estados Unidos con maquillajes diferentes a los europeos al ser mas llamativos, sin embargo son de gran influencia al estar en el centro de la moda, de Hollywood, y del mundo de la música y los contenidos que vemos a diario en la televisión e Internet. 

Allí este año se consagra a un regreso a los años 60 y como nunca antes a buscar maquillajes naturales y en especifico tropicales con algunos colores muy marcados Esta tendencia recoge las propuestas de Chanel, Estee Lauder, Beautyislife, TOM FORD, GUERLAIN, BOBBI BROWN, SISLEY y AVEDA

makeup2015-1Frescura liviana o coloridos saludos primaverales: las tendencias en maquillaje de la temporada atienden varios deseos al mismo tiempo. Si así lo quiere la mujer, puede comenzar la primavera con un look natural y tonos pastel y cambiar a inicios del verano a colores tan llamativos como los de la playa South Beach en Florida. He aquí un resumen de las tendencias:

– Elegancia natural: Aveda se inspira en praderas de hierba verde-dorada y suaves flores silvestres. Para el párpado hay cuatro colores nuevos: un cilantro ligeramente brillante, un oro rosa cálido, un tono ciruela discreto y un color parecido al azul del aciano. Los labios se acentúan más fuertemente, por ejemplo con un color magenta intenso rodeado de rosa frambuesa.
makeup2015-2
La combinación de rojo y coral es un reclamo para esta primavera, según los expertos.

– Regreso a los años 60: También Estée Lauder apuesta por las flores en la primavera y el verano, pero inspirada en los años 60. Las pestañas postizas son imprescindibles, al igual que sombras de ojos de un brillo metálico en los colores antracita o verde menta para dar a los ojos una mirada a la Brigitte Bardot.
makeup2015-3
Las marcas de cosmética como ESTÉE LAUDER apuestan por un retorno a los 60.
A tal efecto es necesaria una línea fina de color plata claro en la parte inferior de las pestañas y otro blanco en la parte superior. Con el marcador Irisdescent Ball Highlighter, las mejillas adquieren un brillo especial: la crema se aplica en los pómulos, el dorso de la nariz, el centro del labio superior y debajo de las cejas para darle contorno a la cara. También el look primaveral de Tom Ford tiene un brillo metálico.
Esta línea de maquillaje ha desarrollado una nueva sombra de ojos en dúo mezclando pigmentos metálicos, gel y agua. Si se aplican en estado líquido, los colores tienen un fuerte brillo que va del violeta oscuro al azul índigo pasando por el verde. El tono oscuro debe aplicarse al ángulo externo del párpado y el tono claro en dúo en el ángulo interior. Se agrega un toque especial con un rímel de color que se combina con la sombra de ojos de un tono parecido.

Tom Ford apuesta por un duo de sombras con pigmentos metálicos.
– Ligero y suave: En la colección de primavera de Guerlain no caben en absoluto los elementos metálicos fuertes. Los maquilladores de esta casa francesa quieren que la mujer tenga un aspecto angelical. A tal efecto, su atención se centra primero en la tez perfecta: con el producto Baby Glow se aplica a la piel polvo de estrellas, es decir, pigmentos brillantes.
makeup2015-4
En la colección de primavera de Guerlain se busca un toque angelical.
Los polvos de Guerlain son de color pastel: varios tonos diferentes forman parte de un mismo polvo, que se unta o bien en toda la cara o en forma de G desde el centro de la frente sobre las sienes hasta el dorso de la nariz y hacia abajo. En las mejillas se aplica un colorete champán y rosa. También los labios se pintan con un suave color rosa.  También Chanel apuesta por un look romántico en primavera. El Jardin de Chanel es un colorete de rosa suave combinado con un rosa más intenso que debe dar un toque de frescura a la cara en primavera.

Los art sticks de Bobbi Brown pueden definir tanto los ojos como los labios.
Los labios se pintan en parte con un color más intenso, por ejemplo con Rouge Allure o Rouge Coco Shine y un poco de color coral. A juego, el coral también aparece en la sombra de ojos, junto con tonos rosado, dorado y blanco satén. Como alternativa se puede aplicar una mezcla de gris pizarra, tonos rosa palo y marfil.
makeup2015-5
Aveda marca la tendencia dejando influenciarse por la naturaleza.
– Una primavera de rico colorido: Muy diferente es el estilo con el que inaugura la primavera Beauty is Life. La sombra de ojos Sarasani es de un color naranja fuerte. En combinación con moyo, un tono rosa, se puede dar a la zona ocular un toque al estilo de los años 80. Con colores similares se realzan los labios. Si la mujer prefiere más brillo, puede elegir un lipgloss, también en tonos naranja y rosa.
También Sisley apuesta para la primavera por un rico colorido: la colección está inspirada en un crisol de vivos colores indios, elegancia inglesa y minimalismo moderno, dice este fabricante de productos cosméticos. En la práctica, esto significa que la gama de sombras de ojos de la variante Dream crea con tonos nude un look natural, mientras que la versión Mystery le da a la mujer unos ojos ahumados sexys. Los labios brillan en tonos coral, candy y castaña. Un polvo para el verano le da a la tez un ligero color tostado.

Para Sisley el color de labios ideal es el Chestnut, tirando a caoba.
– Ambiente de Florida: La cultura playera de Florida se refleja en la colección de Bobbi Brown, que lleva el nombre apropiado de Hot Collection. Los colores son chillones: un rojo fuerte, rosa fucsia o ciruela, lo mismo como pintalabios y sombra de ojos que como colorete o en forma de lo que se llama art sticks, que pueden definir tanto los ojos como los labios. Las Cheek Palettes, Hot Nude Eye Palette, Sheer Lip Color y Art Stick Shade Exentions son ediciones limitadas. La colección Long Wear es un poco más apagada: los tonos para las cejas van desde espresso hasta blonde; en los lápics de ojos están presentes el taupe y el malva, entre otros colores.
Fuente: Miami | DiariodelasAmericas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s