Ondas Playeras, ondas desenfadadas

Comienza la primavera y el buen tiempo. Las llamadas ondas playeras serán tendencia en esta temporada. Un estilo casual y fresco que desmonta los peinados complejos de otros tiempos. Por su facilidad de aplicación y no dañar los cabellos de seguro la veras mucho en la calle.

Las Beach wave son el resultado de aplicar estilo al cabello. Si ya tienes ondas y productos aplicados podemos comenzar por un buen lavado de cabeza que elimine  todo resto anterior. Para hacer estas ondas desenfadadas la técnica básica te la explicamos a continuación. Se puede trabajar con productos específicos o a base de plancha y secador.

Como son ondas suaves y naturales la plancha se usara por muy poco tiempo sobre cada sección de cabello y la temperatura nunca elevada. Básico es comenzar a aplicar la plancha siempre alejada de las raíces, o sea entre 7 y 10 cm. Luego vamos cogiendo las mechas para trabajarlas con la plancha y este proceso se nace de forma tal que el espaciado sea distinto siempre. Si ahora giramos la plancha hacia delante, la próxima vez lo hacemos hacia atrás.

Una vez trabajada toda la cabellera no cometamos el error de trabajar el pelo con sepillo. Esto no va en el estilo. Los cabellos los ordenamos con nuestras manos. El resultado espectacular y natural. Algún fijador hará que el resultado dure más.

A continuación el método más detallado:

  1. Primero cepilla bien tu cabello y sepáralo en partes (sujetando el cabello que no vamos a usar, con ganchos para que no se caigan y se mezclen con los que están planchando).
  2. Agarra una porción fina de cabello y girarla (como torciéndola) entre tus dedos, la idea es que quede enroscada, pero no muy apretada.
  3. Lleva ese mechón cerca de tu cabeza, tratando de que todo el cabello enroscado quede junto.
  4. Agarra la plancha y calienta el mechon (cabello enroscado) que hiciste. Mantén la plancha calentando bien el cabello por varios segundos.
  5. Retira la plancha y veras que lograste una onda marcada. Continúa haciendo lo mismo en todo tu cabello.
  6. Cuando hayas terminado, pasa tus dedos entre tu cabello para peinarlo suavemente, NO uses un cepillo porque te quedara muy esponjoso.
  7. Si deseas, puedes aplicar algún producto que uses normalmente para que se mantengan las ondas playeras por más tiempo. Fuente: fiozone.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s