Sin miedo al delinador azul

En los topicos del maquillaje el delineador azul se relaciona con tener ojos azules para poder lucirlo y tambien como el color de moda de la decada de los años ochenta. Como topico no deja de serlo El color azul es un gran color en el maquillaje, rompe moldes y destaca tremendamente esos bellos ojos azules, pero tambien los no azules. Aqui los detalles y trucos.

Consejos del delineador azul
No solo para ojos azules
liner-azul2

Hay una idea falsa común que debe coincidir el color de los ojos con el del delineador de ojos. Si hacemos todo lo contrario es verdadero tambien. Es el contraste el que hace resaltar la belleza. Muchas con ojos azules suelen utilizar un delineador marron para resaltar su imagen. Asi entonces si tienes ojos marrones al delinear en azul el resultado sera sorprendente. El delineador azul funciona para todos los colores de ojos. La clave en utilizar sombras que busquen el contraste mas favorable. Dentro de estos colores de sombras se recomiendan el gris marengo, el dorado o el marron.

Acento en el parpado superior
liner-azul3

Pinta solo el lado superior con el delineador azul con una linea fina, esta es la versión más clasica. El secreto de este maquillaje esta en el grosor de la linea que hagamos. Si vamos al trabajo la linea azul ha de ser muy fina. Si lo utilizamos para salir de fiesta la linea debe ser mas grueso, casi como si de una sombra se tratase. Para añadir acento a la linea azul podemos acompañarla con una otra en dorado o negro.
Acento en el parpado inferior
liner-azul4
Para un más look atrevido, delínea solamente el párpado inferior con el color azul. En el lado superior elija tonos marrones o grises reservando el azul para que destaque al maximo. Este maquillaje es mas atrevido en la medida en que lo hacemos mas grueso.
Como Cleopatra
liner-azul5
Maestra de la imagen, la faraona Cleopatra utiliza el azul para dar un gran impacto a sus penetrantes ojos azules. En su caso el azul era utilizado de forma gruesa a modo de sombra.
Las famosas lo utilizan
liner-azul6
Si no te decides, puede que te atrevas si sabes que Rihanna, Taylor Swift, y Jessica Biel lo utilizan. Ellas te pueden dar la inspiracion.
Fuente: thebudgetfashionista.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s