labiostratados

Labios sensuales requiere de cuidados

El maquillaje de la temporada que comienza hace foco en los labios y su sensualidad. Para mantenerlos atractivos no vale solo disponer de un buen lápiz labial. La piel de los labios es muy fina y sensible y las agresiones diarias suelen deteriorarlo mucho En esta entrada un buen remedio casero para mantenerlos sanos y dispuestos para aplicarles un color que iluminara tu cara

De vez en cuando hay que hacerle servicio de mantenimiento a la piel de los labios para que se mantenga hidratada y libre de pellejitos
Aunque puede parecer sencillo, mantener los labios lisos y sensuales no siempre es tarea fácil. Cuando estos los notamos ásperos, con pellejitos o sencillamente cuarteados del frío existen muchas cosas que podemos hacer para hidratarlos.

¿Que no debemos hacer con nuestros labios?
Tratar de hidratarse con tu saliva porque esto lograra que se te resequen más.
Tratar de quitar los cueritos con tus dientes o dedos porque lograras es terminar de cuartear tus labios y hacer heridas que resultaran muy dolorosas y anti estéticas.
Dejar que la crema dental y el enjuague bucal toquen tus labios.
Dejarlos sin algún tratamiento, pues empeoraran.
Si supiéramos todo lo que sufren y padecen nuestros labios, con seguridad les prestaríamos más atención a ese pedacito de piel tan sensual, sensible y delicada.

Atendemos otras zonas del cuerpo donde las líneas de expresión son más visibles, y a veces olvidamos que unos labios descuidados afean hasta a la más guapa.
Hidratar la piel de los labios es una de las más básicas rutinas de belleza. Además de tener siempre a mano alguna barrita hidratante con o sin color, de vez en cuando hay que hacerle a los labios servicio de exfoliación para eliminar los pellejitos.

RECETA EN 3 PASOS
Puedes fabricar en casa tu propio exfoliante labial utilizando solo dos ingredientes, azúcar y miel de abejas. Si no tienes miel seguro dispondras de aceite de oliva o de aceite de almendra o coco todos sirven y pueden mezclarse con el azúcar. El azúcar es un exfoliante antebacteriano obligado ya que elimina la inflamación de los labios
1.-Mezcla azúcar y miel hasta formar una pasta homogénea.
2.-Aplica la pasta sobre los labios y masajea suavemente con movimientos circulares.
3.-Aclara con agua tibia

Si quieres tener siempre a mano tu exfoliante labial casero, elabora una porción más grande que puedas conservar durante algún tiempo.
En este caso debes sustituir la miel de abeja por vaselina, reserva la mezcla en un tarrito cerrado y guárdalo en un sitio fresco y seco.

chicasdehoy.com | marie-claire.es | belleza.innatia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s