lipstick

Nuevos perfiladores labiales, primavera 215

La protección de los labios y su maquillaje están en hora buena con los nuevos lipstick liner de Jorge de la Garza. Un profundo cuidado de la piel de los labios se une a un excelente producto para destacar los labios. Sus virtudes se completan con que los nuevos Lipstick son de larga duración y resisten al agua y no contienen productos químicos que no queremos en nuestro cuerpo.

Las barras de labio dejan paso a los perfiladores labiales o Lipstick liner por la sencilla razón de que se dominan mejor, permiten trazos muy finos y son fáciles de llevar. En la tendencia actual del maquillaje de los labios cada vez se le brinda mas importancia a la perfección del trazado y a resaltar los labios mediante el uso de un perfilador de un color mas fuerte o sensual solo en los bordes. Sin estas nuevas herramientas estos nuevos estilos no serian posible.
Ventajas de los nuevos Lipstick
Waterproof Lipstick Liner es una nueva generación de labial con apariencia de perfilador. Creado de esta manera para conseguir un maquillaje perfecto del labio, perfilado y con un tono intenso. Tiene una textura suave que le ayuda a deslizarse fácilmente.
Long lasting.
Se adhiere al instante, es waterproof y su duración es extraordinaria, casi permanente.
Nutriente.
Contiene anti-oxidantes naturales, vitaminas, aceite de jojoba para proteger la piel del labio y está libre de parabenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s