Si vas de Comunión, mira estas propuestas

Con mayo llegan las comuniones y también un momento complicado ya que nuestra imagen ha de quedar reforzada. Sin ser los protagonistas de la fiesta el convite es complicado por las amistades y familia que asistirán. Como buena escenificacion requiere vestido, maquillaje y peinado. Para que salgas bien del reto en esta entrada algunas claves básicas.

Ponerse en situación para la Comunión.
El día de la Primera Comunión los protagonistas son los niños y es en ellos donde las madres ponen todo su empeño para que estén radiantes. Pero no hay que olvidar que es una celebración donde nos volvemos a encontrar con la familia y amigos ante quienes queremos ofrecer una buena imagen.

Por eso es importante que, como invitada, ya seas parte de la familia o un ser cercano, saques el mejor partido a tu figura y sorprendas con un look que muestre lo mejor de ti. Pero, ¿cómo acertar con un estilismo adecuado para la ocasión?

La Primera Comunión es un evento social, aunque no llega a la magnitud de una boda, donde el uso de tocados, pamelas y trajes de gala le da a la celebración una distinción especial. Pero tampoco es la típica comida familiar a la que una va con vaqueros, un jersey mono y unos complementos llamativos que aporten un toque más chic.

Nuestra imagen de Primera Comunión
Para esta ocasión, que normalmente se celebra al mediodía y en meses donde el calor ya hace acto de presencia, es un acierto optar por vestidos cortos de estampados o colores primaverales.

Con medias claras y zapatos abiertos por detrás o sandalias vistosas completará un look ideal para este evento. Si el vestido deja mucha piel al descubierto, no te olvides de una chaqueta fina a juego con el vestido, al menos para estar en la iglesia, ya que está mal visto permanecer durante la misa con los hombros al aire.

Otra idea es optar por un conjunto de chaqueta y falda, en colores claros tipo pastel o crudos. Estilizan mucho la figura y, si te animas con un broche, le darás a tu look un aire mucho más personal. Una sandalia o zapato a juego completarán un estilismo acorde con esta ocasión especial.

Las Ideas
Todo peinado que combine con la ocasión, el tiempo y la hora será un éxito. Nada fácil. Ya seas la mamá o pariente o invitada tu peinado debe dejar el protagonismo a los niños. Como las Comuniones suelen ser en días mas calurosos y donde estamos ante una jornada relativamente larga sin chance a un recambio de imagen, lo mas sensato es elegir un peinado fácil de llevar y rehacer. Comodo pero vistoso es una buena clave.
comunion2
La media melena para la mujer está muy de moda. Si deseas poder acertar con un corte fresco este verano y más si has de ir como invitada a una celebración importante como una comunión, nada mejor que elegir este tipo de corte de cabello femenino, pero además llevando tu media melena con flequillo de lado.
comunion3
Si prefieres mantener tu melena larga, pero debes asistir a una comunión como invitada, nada mejor que llevar un recogido en trenza y que es la gran tendencia entre los peinados para este verano de 2014. La clave está en llevar la trenza sobre el hombro y con algunos mechones sueltos.
comunion4
Para las invitadas algo más jóvenes, podéis elegir la tendencia de llevar trenzas pero además combinadas con el pelo suelto. Las trenzas de raíz, pegadas a uno de los lados de la cabeza y cubierta por el resto del cabello quedan genial. Modernas y muy frescas.
comunion5
Y para aquellas que tengáis el pelo rizado u ondulado nada mejor que aprovechar la tendencia de llevar el pelo suelto! Tenéis que saber que el pelo rizado está de moda este verano así que si ya tienes rizos naturales puedes llevarlos sueltos. Si deseas “controlar” un poco la melena para acudir como invitada a una comunión, apuesta por algún complemento como un sencillo clip.
Fuente: esbelleza.com | diariofemenino.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s