llega-la-boda

Si te llega la Boda: Corte de cabello para ellos

Muy contrario a las mujeres, el estilo y corte de pelo de los hombres e s mucho mas sencillo. Aun así se deben tener en cuenta algunos detalles para estar perfectos en tan señalada fecha. En esta entrada esas recomendaciones.

Los especialistas dicen que si te casas no debes cortarte el pelo el día anterior. Lo perfecto es cortar el pelo entre 10 días y dos semanas antes de la fecha. De esta forma el pelo habrá crecido un poco y tu corte estará maduro o en su momento de mejor imagen. Si te pelas el día antes parecerás un cadete de academia militar al día de su graduación y esto no es plan.

Errores que se deben evitar es el cambio de estilo por estas fechas. En la boda el hombre tiene que ser atractivo, pero es un muy mal momento para cambiar a imagen. Aleja de ti cualquier idea peregrina de cambios radicales que puedan arruinar la boda. Estos cambios los puedes hacer seis meses antes o después de la luna de miel.

Otra cosa es la barba. El día de la boda puedes lucir una barba de tres días siempre que este cuidada y recortada adecuadamente. Si eres de los que se afeitan, entonces te afeitas como cada día por la mañana, con la misma espuma y maquinilla que vienes usando. Conviene evitar irritaciones de la piel de ultima hora. Con esto queda claro que no debemos afeitarnos media hora de la boda, ni inventar con nuevas lociones, cuchillas, etc. Por sobre todo debemos sentirnos cómodos. Muchos hombres modernos llevan cuello cerrado y corbata en la boda cuando habitalmente no lo usan. Piensa que ya de por si esto es un stress tremendo para una jornada que a muchos se les antoja larga y no siempre divertida.

Fuente: unsertag.de | weddix.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s