peinados

Peinados de exito en verano

Con el verano y el excesivo calor es dificil mantener una imagen arreglada, elegante y atractiva en todo momento. En esta entrada te damos algunas ideas de peinados que siempre funcionan y te dan ademas la libertad de disfrutar de las cosas tipicas del verano y las actividades al aire libre.
Se trata de propuestas de peinados muy estables y con ello alargamos la duracion de nuestro acabado. Son sencillos de mantener.

1. Recogidos: Los moños son ideales para el verano, ya sea que este en la playa o en la ciudad, los moños siempre te sacaran de cualquier apuro.

2. Los pañuelos: Son el complemento perfecto para la playa, porque son un útil accesorios, además nos protegen de los rayos solares.

3. Trenzas: Los trenzados son ideales cuando no tienes mucho tiempo pero deseas lucir espectacular, son sinónimo de feminidad y romanticismo, además de que para este verano pueden resultar el peinado ideal.
Puedes peinar tu cabellera en dos colas si quieres dar una imagen de ingenuidad o quitar años. Lo normal es una sola trenza. Segun se haga nos da mas elegancia o sensualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s