otoño-2015-makeup-ojos0

Guía make Up de los ojos en la temporada otoño invierno del 2015.

La sensualidad, la provocacion, pero sobre todo la belleza son las grandes tendencias del maquillaje para esta nueva temporada despues del verano mas caluroso del siglo. Las sombras sorprenden por novedades sencillas con gran efecto visual: estilo Cat Woman modificado, pestañas de muñecas, aplicaciones doradas a relieve, trazos pictoricos y de gran novedad junto a la nueva version de las sombras metalizadas. En esta entrada alguna ideas para cuando el clima lo permita.

Es como si lo dramatico en el sentido actoral saliese a la calle y encuentre nuevas formulas de maquillaje, rompa con muchos viejos cliches ya asumidos. La sencillez de las nuevas soluciones sorprende por como destacan la imagen de una mujer mas sensual, sofisticada y moderna. En mi opinion merecen atencion las sombras difumimadas como manchas – se acuerdan del echo homo – así como los trazos pictoricos. Estos trazos abren una era de inmensas posibilidades creativas y de genuina personalizacion para cada chica. Las aplicaciones doradas centran mas aun la vision en nuestros ojos.

Nuevos ojos de Cat Woman
Este estilo no deja de estar presente en las tendencias de las ultimas temporadas, pero las nuevas versiones para el otoño-invierno de seguro gustaran por su frescura, originalidad y dar resultados muy bienos sin ser tan cargados los make up como el original.

otoño-2015-makeup-ojos1Cat-eyes alternativos en Mugler, Suno y Rochas, F / W ’15
Maquillaje de sombra corrida.
Es una nueva forma de aplicar la sombra y on ello que todas puedan quedar conformes. Se deja atras la perfeccion de los tonos para que todo parezca lo contrario. Luego el resto de elementos del make up subsanan este evidente error y el conjunto es fresco.

otoño-2015-makeup-ojos2Maquillaje de ojos corrida en Roberto Cavalli, Fendi y Proenza Schouler, F / W ’15
Pestañas de muñeca.
Esta temporada vuelven las pestañas de muñecas y lo hace con nuevas interpretaciones. Como otras tendencias se rie de la perfeccion y va a buscar una interpretacion interesante y chula de las pestañas. No son naturales, no son las tuyas, pero son llamativas, te quedan ien y son atractivas. En un maquillaje muñeca total el resto del cutis será perfecto, las cejas muy cuidadas y los labios serán brillantes.

otoño-2015-makeup-ojos3Pestañas de muñeca de Giambattista Valli, Paul & Joe y Jill Stuart, F / W ’15
Aplicaciones doradas
Es como que no puede haber belleza sin una joya presente. Son las nuevas aplicaciones doradas y a relieve como oro liquido que haran la funcion de brillantes lentejuelas, cristales lujosos para dar mas acento a una mirada sensual. Mas o menos oro segun tus gustos

otoño-2015-makeup-ojos4Aplicaciones en oro ​​en Tadashi Shoji, Rodarte y Temperley London, F / W ’15
Sombras metálicas.
Para la temporada que entra las noches tambien eran muchas sombras metalizadas. Ese brillo lujoso irresistible con un aspecto metálico en tus ojos; mezclando tonos de oro, plata y bronce, y en contraste mantener el resto de la cara toda con un maquillaje suave y natural:

otoño-2015-makeup-ojos5Ojos metálicos en Zac Posen, Mara Hoffman y Thakoon, F / W ’15
Trazos pictóricos.
Para algunas pude que este maquillaje tan novedoso las haga inseguras en la primera ocasion, pero otras enconraran en estos trazos artisticos un gran aliado. Sin ser muy numerosa esta tendencia se ve en las pasarels del otoño y por su belleza no es posible ignorarlas.

otoño-2015-makeup-ojos6Trazos pictóricos en Kenzo, Christian Dior y Celine, F / W ’15
Arden los ojos ahumados.
Las sombras ahumadas presenta esta temporada una mujer intensa, con una personalidad misteriosa. La clave de esta maquillaje en el otoño-invierno del 2015 está en combinar las sombras ahumadas en los ojos con un cutis de porcelana y labios desnudos.

otoño-2015-makeup-ojos7Ojos ahumados intensos en Cushnie et Ochs, Diane von Furstenberg y Nicole Miller, F / W ’15

Fuente: fashionising.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s