chico-verano-0

Nuevos cortes para hombre, el verano sigue

El verano entra en su esplendor y es hora de modificar un poco nuestra imagen, algo fresco, diferente y atractiva que puedes conseguir con independencia del largo de tu cabello. En esta entrada algunas propuestas que están teniendo mucho éxito entre ellos.

Dentro de los estilos clásicos del verano nada mejor que el peinado hacia atrás, algo hacia un lado. Este estilo ilumina nuestra cara y la hace perfecta para llevar unas de estas gafas de colores que son un buen atractor general. Con brillo o efecto mojado puede completarse.

En la temporada del otoño invierno del 2015 el cerquillo hacia el lado derecho estará muy de moda. Es por ello que ahora ya puedes ir tomándolo como tuyo. Este estilo permite muchas variaciones y largos de pelo.

Si eres de pelo crespo ahora es tu momento. Poco tienes que hacer para tener una imagen muy atractiva. Dejalo crecer hasta el tamaño medio y con un poco de productos de estilo saca lo mejor de él. Es un buen aliado. No te esfuerces en ponerte ese pelo lacio, con la playa y la piscina es un reto. Tus crespos están de moda.

Desde ahora podrás llevar los nuevos peinados del otoño invierno del 2015, el peinado al lado con raya bien marcada y cuidada. Con productos de estilo que den vida y brillo a tu cabello puedes tener un buen repertorio de opciones según tu plan.

Para los pelos medios y las melenas, ademas de las coletas y los moños samurais una buena opción de dejarlo suelto como natural caería y aplicar un estilo combinado de efecto seco y efecto mojado. Muy novedoso…

Totalmente informal es un estilo muy bueno para el verano. Va muy bien con un estilo de vida activo, deportivo, de playa, bici, etc. Solo se trata de ordenar los cabellos dentro de un aparente aspecto algo dejado. Es aquí donde una cinta gruesa puede ser llevada por un hombre sin ambigüedades y claro no olvides las gafas a la ultima.

Los cabellos largos, las melenas se mantienen vigentes en el verano y entraran fuerte al otoño del 2015. Se llevan libres, sin un cuidado excesivo, las machas algo sueltas. Lo que marca la temporada es una barba surgiendo como complemento ideal.

Para los chicos con estilo no dejéis el tupe de lado en el verano. Se mantiene como una de las grades apuestas de esta temporada. Un poco mas de cuidado si llevas un verano muy activo, pero vale la pena. Productos de estilo te ayudaran, ahora con protección solar mejor.

Demasiados años olvidado vuelven los estilos afro a los hombres. Risos muy tupidos y tapando parcialmente la frente y abierto al centro arriba. Nada de una vuelta de los Boney M o los Black Panthers, Es un estilo trabajado que se elige para marcar bien una personalidad y para llevarlo una buena temporada. Si no nos gusta muy extremo podemos controlar el efecto con el largo del cabello.

Estilo descuidado es una forma clásica del verano. Pero atención que se ha de saber con hacerlo. Es muy valido para los chicos con tupe, peinado lateral. La clave esta en con productos de estilos aplicar un desorden controlado a nuestra imagen.

Y claro se mantienen los escalados en cascada, laterales, con largos de pelo bien diferenciados. En estos estilos el fútbol y la NBA marcan la tendencia. Los productos de estilo entran para dar brillo, pro también cuando el pelo va creciendo y queremos marcar determinadas mechas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s