70hoy

Llevate los años 70 a tu otoño

Por mucho calor que aun soportamos, pronto el tiempo cambiará y con algo mas de fresco nos animaremos a cambiar de imagen. Este otoño se llevan mucho los detalles de los años 70. En esta entrada algunas buenas ideas para saber combinar. No tires nada del ropero sin antes verificar que podemos rentabilizar aquellas piezas…

Si algo lleno a los años 70 fueron los vaqueros y n aquel entonces los bolsillos bien definidos en el frente eran marca de esa época, jerséis y camisas a rayas horizontales, pañuelos y chales que junto al corte de pelo logran una imagen retro muy atractiva.

En el otoño podrás profitar mucho de las blusas blancas con aplicaciones, transparencias y encajes. Todo esta en buscar un contraste fuerte con la pieza de cover que tendremos que llevar por el frío. En el caso de las chaquetas piensa que lo mejor es elegir las de punto en liso o con diseños.

Y es que la chaqueta sera un must del otoño. Cortes largos, vaporosos, con punto flojo y de diseños. Como se ve en las propuestas de las pasarelas la combinación blanco con negro reinara este año.

Si eliges llevar pantalones tendrás a escoger entre los acampanados en vaqueros o los de corte ancho. En estos últimos es importante que siempre queden cortos y ojo en seleccionar unas botas de las menos largas.

Pasarelas otoño-invierno 205-16 vía fashionising.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s