barbas

Ellas opinan de nuestras barbas

Las barbas de siempre y las de varios días miden fuerzas por tener su lugar en la imagen del hombre de hoy. Es un argumento mas de seducción, no obstante agradar no es fácil. En esta entrada los resultados de un reciente estudio de la firma Wilkinson Sword que han preguntado a ellas que creen sobre las barbas y cuales le atraen. Toma nota.
El hombre no lo tiene fácil para agradar a las mujeres. Hace solo dos décadas la imagen apenas se cuidaba; ahora es casi mas importante para los hombres que para las mujeres. Ellas lo llevan en sus genes. El hombre apenas puede triunfar por sus atributos históricos y la imagen se abre como el arma de seducción mas efectiva. Cuando decides dejarte barba y escoges tu estilo tomas una decisión importante. Este asunto hizo que la firma Wilkinson Sword de conjunto con TNS Emnid realizara a fines del 2014 una macro encuesta con 1000 mujeres en edades entre los 19 49 años. El objetivo era averiguar en que medida gusta la barba y que estilos tienen preferencia. Una respuesta única no fue encontrada. Existen tantas preferencias femeninas como estilos de barbas. De ello la primera leccion de la encuesta es que el hombre debe dejarse barba y esculpirla teniendo en cuenta el gusto de su pareja.

El hombre que quiere impresionar al sexo opuesto mediante el cabello en su cara debe sopesar muy bien que estilo de barba escoge. Es una opción valida pero no con un camino claramente exitoso siempre. Si decides tener una barba clasica, total entonces has de considerar que el 90% de las mujeres no le son atractivas. En las relaciones sexuales de la pareja la barba puede llevar por un largo camino de fracasos ya que a solo 2 de cada 10 mujeres les agrada esta imagen y menos su tacto. En general se puede concluir que mientras mas piel enseña el hombre mejor considerado es este por las mujeres. Más del 60% de las mujeres entrevistadas encuentran a los hombres perfectamente rasurados como muy atractivos. MUY cerca de esta preferencia se encuentran las barbas de 3 días. Es el caso del 75% d las entrevistadas con menos de 30 años que encuentran este estilo como irresistible.

Con independencia de la barba que elijas has de tener en cuenta que la totalidad de las mujeres desean que la lleves bien cuidada. Esto quiere decir que uses productos de cuidado y acabado, pero ademas que este bien cortada.

Otras Notas
Los hombres y las mujeres son los mismos desde Adan y Eva al comienzo de todo. Las barbas en cualquiera de sus versiones son una buena elección para hacer que un rostro algo aniñado se vea mas varonil y añade aun par de años. Muchos jóvenes durante el desarrollo tienen problemas con la piel de la cara y una barba ligera ayuda a que estos defectos queden ocultos.

En un plano totalmente diferente una barba parcial o descuidada de varios días permite a un rostro envejecido por los años ganar atractivo. No es un secreto que ahora Brad Pitt se deja su barba, como la ha llevado muchos años Sean Connery y ahora estrena en España Imanol Arias. La barba hace desaparecer buena parte de la flacidez del rostro del hombre, así como las arrugas mas temidas. Una barba ligera y bien escogida de conjunto con el estilista puede provocar un rejuvenecimiento muy barato y efectivo.

En estilos y tendencias estas dan por acabada la era del estilo hipster que lleva de serie una barba frondosa. Aunque las tendencias quieren acabar con la barba de 3 días, la encuesta la reafirma como muy sexy y atractiva. En determinadas culturas las barbas muy trabajadas, o sea esculpidas con esmero son un signo de nivel económico y social. Su portador gana atractivo al señalar con su barba otros atributos extra corporales.

Las barbas son una buena opción.Piensa solo que lleva su cuidado cotidiano. Si no eres capaz de mantenerla bien esculpida y con su estilo entonces no vale la pena. Una barba descuidada tiene un efecto demoledor, anula cualquier atractivo.

Fuente: PR via cosmoty.Fotos: ISTOCKPHOTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s