El make Up de la primavera 2016

Aunque para todos los gustos, la moda en 2016 trae sus propios must que van brindando nuevas posibilidades para una imagen nueva. Colores Pop estaran muy de moda y tendran una compensacion con colores mas neutrales en los labios.

Un toque de azul. Para los días de verano el azul eectrico volvera con fuerza

Primavera rosa. En esta primavera se destaca el feminismo con los colores rosa claros y melocoton. Estos colores pastel seran la nueva reresentacion de la sensualidad y la pureza.

Ojos gráficos. Mas que nuestras propias cejas, aparecen entre los ojos y las cejas unas nuevas graficas que buscan una innovación de imagen no vista mucho hasta ahora.

Ojos muy ahumados. EN la primavera la tendencia grunge vendra con sombras gordas a base de rimmel que destaquen la fuerza de la mirada. Mas que lineas bien definidas lo importante es el grosor entorno a ls ojos.

Sombras metalizadas. En primavera y verano seran protagonistas; desde oro a plata de forma discreta podra ser usado cada día y a cada hora.

Destellos espectaculares. Es una nueva forma de llevar sombras metalizadas. No en crema o trazo igualados. Directamente purpurina de diferentes colores y metales modo de sombras

Pestañas exageradas visualmente. No se trata de pestañas largas o nutridas. Son pestañas regadas o como de una muñeca. Sin lugar a dudas una forma llamativa diferente para nuestros ojos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s