4-jovenes0

Peinados para jóvenes en 2016

Los cortes para hombres mantienen en máxima preferencia el pelo corto. Esto es cierto como también que los estilos se van imponiendo y ninguno quiere ir con una imagen pasada. Entre los jóvenes estarán marcando tendencia en 2016 estos cortes que ya vemos mucho por la calle, actualízate!

  1. Corte con flequillo: sí, el flequillo ha vuelto a los hombres. Le da un toque de frescura, un toque casual a nuestra cabellera y encima marcarás tendencia.

El estilo general es dar verticalidad al peinado y con ello a nuestra imagen. No es flequillo en melena, los laterales bien cortos y escalados, el pelo mas largo arriba. De esta forma podemos lucir flequillo o un poco tupe.

  1. Corte tipo “Buzz”:este consiste en que la cabeza está totalmente rapada al 1 o al 2,  a lo sumo, y por la parte de arriba se puede tener el pelo algo más largo, pero esto es una variante, depende del gusto. Este corte lo puedes llevar como Gonzalo Miro que apenas cubre, o cuando todo el pelo sobre todo con pelo negro justo cubre el cuero cabelludo. Es una esencia muy actual junto con la barba de pocos días. Siempre puedes probar sin arriesgar mucho.
  1. El peinadohacia atrás: este es el que más vemos ahora, el tupé repeinado hacia atrás, que a muchos hombres les queda fenomenal, pero no hay que pasarse con el tupé ya que no suelen gustar los que son muy altos. El secreto está en que no exista un exceso de pelo en la parte alta, ya que entonces parece mas un casco y estamos a lo Elvis Presley que no es lo que se busca. Es peinar hacia atrás como si lo hiciéramos con los dedos, que quede aire entre las múltiples mechas.
  1. El peinado de lado:este estilismo nos parece un tanto clásico. Pero ya no es así, lo cierto es que este peinado queda muy bien y dan un punto de niño bueno que atrae mucho. Este estilismo es el que mas novedades esta mostrando en este fin de año. Se ve mucho en la calle y no hay dos hombres iguales.

Para marcar la modernidad del corte muchos marcan la ralla lateral con maquina. Se una también haciendo mas plano el corte muy corto lateral. Se puede  hacer asimétrico, donde del lado de la raya el cabello lateral va muy corto y del otro se escala más suave.

En el TOP de la tendencia ya vemos hombres que se atreven a hacer una pequeña trencilla muy ajustada a la raya lateral.

Fuente: Home»#style»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s