carrera-abril1

En Abril Carrera Peluqueros estrena

En Abril no puedes dejar de acercarte por la pelu Carrera. El área de espera ahora mas despejada y con cómodos sillones con un estilo retro han sido dispuestos con cómodos secadores de pelo. Para los hombres Carrera Peluqueros continua siendo la referencia de todo el barrio como BARBER.

Nuestro servicio de cuidado permanente de tu barba es una garantía para que estés cada día con tu mejor imagen.carrera-abril2

Para cualquier hombre, menos es mas y en cuanto a peinados no vale solo tener un corte a la ultima. Como va este corte con nuestra personalidad y con nuestra forma de la cara y el pelo que tenemos es determinante. Ahora con las barbas que van desde una simple sombra hasta tirabuzones entra en juego un nuevo elemento a tener en cuenta y nunca despreciar.
carrera-abril4

carrera-abril3En Carrera Peluqueros te damos el mejor asesoramiento, nuestras tijeras te harán un corte perfecto y nuestros productos de pasarela te permitirán alargar una imagen como acabado de salir de Carrera Peluqueros por muchos mas días.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s