Mas peinados para hombres en 2016

La calle cada vez manda mas en la moda y de los mucho peinados que se ofrecen en las pasarelas, algunos son los elegidos por muchos. En esta entrada nuevos cortes para hombres que te parecerán cercanos al verse ya en nuestras ciudades. Pregunta a Ángel Carrera y de seguro podrás actualizar tu imagen sin tener que ir a la televisión.
El año es joven, pero el mundo en constante evolución de pelo de los hombres se mueve rápido. Las tendencias vienen y van rápidamente por lo que siempre estamos comprometidos para lograr que los mejores y más recientes para hombre peinados de 2016 , tan pronto como sea posible.hombre2016-2 hombre2016-1

Dentro de los peinados mas actuales esta el dejar mucho volumen en la parte alta de la cabeza sin ser un típico tupé, pero con los laterales que se escala haciendo un corte que baja en cono. Permite productos de acabado para mantener una imagen o orden, pero también un look informal cuando las mechas caen un poco.

Jugando con el volumen dejado en la parte superior de la cabeza se puede lograr n corte estable en las horas y con ello una imagen muy rejuvenecedora para los que pasan el día en la oficina. Son pelados considerados correctos y no están en contradicción con ropa formal, cuello y corbata.

En este estilo llamado cónico también caben las ondas en la parte superior de la cabeza y con ello se completa una gama casi infinita de posibilidades en dependencia de nuestra forma de la cabeza y tipo de cabello.hombre2016-3 hombre2016-4 hombre2016-5

Los cortes laterales también se mantienen en 2016. Como en los cortes cónicos tendremos mas cabello en la parte alta de la cabeza. En un estilo clásico se escalan los laterales y el éxito de este peinado esta en saber bien a partir de que punto se rebaja hasta las patillas. En personas y estilos mas juveniles el escalado lateral es mas agresivo y la raya debe quedar bien marcada. En muchos casos y esto ya se esta viendo a pie de calle la ralla es tallada para que siempre este presente.

Finalmente los cortes modernos del 2016 tambien permiten cabellos semi largos combinando una melena corta con escalados laterales. Justin Bieber sorprendió hace unos meses con este corte y desde entonces ha tenido muchos seguidores. Es un corte que permite hacer el mocho samurai tan de moda sin estar obligado a llevarlo cada día. Para los amantes del corte en la versión japonesa de duro samurai deben tener en cuenta que la tensión que genera el mocho sobre los pelos largos de la frente terminan tumbándolos y es el comienzo de una calvicie casi siempre nada deseada, atentos que no todo lo que vemos es bueno para todos…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s