milenista1

Los cortes de los hombres del milenio

Si esos jóvenes que pujan con fuerza por alcanzar posiciones en los distintos aspectos y que representan la generación nacida con o cerca del nuevo milenio. Ya en la calle se les ve, laterales casi a cero y mucho estilo en la parte superior de la cabeza

Un golpe bajo segun muchos hombres con mas años que no se atreven con estos cortes tan audaces, vistosos y que abren el estilo a nuevas posibilidades cuando parecía que todo estaba inventado.

Aunque las imágenes muestran laterales muy cortos, lo normal en jóvenes que desean ademas triunfar en lo profesional moderan el efecto del corte lateral con escalados mas cortos y mas pelo.

Estos nuevos cortes se mezclan con l nueva tendencia reforzada de las barbas y si pocos jóvenes apuestan por la barba de hipster pero muchos se apuntan a las barbas cortas o de pocos días. Si tomamos por ejemplo la imagen de este 2016 vemos como el jugador del Real Madrid Sergio Ramos intenta el estilo milenista, pero su barba lo aleja definitivamente y le delata que ya esta mas cerca de los 30 que de los 20 años.

Muchos estilistas centran la atención en la forma del cabello en la parte superior. Es que los nuevos productos de estilo permiten formas muy novedosas que incluyen pelo corto pero también muchos peinados para pelo medio y no siempre con pelo lacio.

Si eres de los mas atrevidos puedes teñir la parte superior en rubio platino como Justin Bieber o Zayn Malik de One Direction. Si quieres ademas remarcar una masculinidad a prueba de bomba, entonces pelo medio o casi largo en la parte superior y moño samurai, eso si sin tirar mucho del cabello delantero que pronto comenzaría a caer.

 

fuente: hairstyleonpoint.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s