platinum-blonde

Un rubio platinado bien cuidado

Del rubio al rubio platinado hay un buen trecho, sino pregúntale al estilista. Lleva varios pasos para lograr ese color en estado de gracia entre las famosas de distintos esferas. En esta entrada se dan las claves para que el rubio platinado se mantenga como el primer día por mas tiempo. Muchas jovencitas milenians se han anotado a la tendencia.
El rubio es un color de pelo que agrada mucho y poco tiene que ver con too tipo de tópicos, es la realidad de un color de pelo que rejuvenece, ilumina el rostro, es sensual. El rubio platinado, a diferencia del resto de los rubios, el cabello requiere de un proceso largo, desde el decolorado, la pigmentación y darle matiz y brillo. Asimismo, este look requerirá de cuidado muy estrictos.

El cuidado del brillo de tu cabello por más tiempo.

Hidratacion
Varios salones de belleza recomiendan que, al menos una vez a la semana, te hagas un tratamiento hidratante.

Cuidados de reconstrucción
La keratina se convierte en tu mejor aliado, gracias a sus propiedades que hidratan, rellena la fibra del cabello y previene su ruptura. Además, este producto lo va a reconstruir, reforzar e hidratar.

Lavado específico
Para que el rubio se mantenga platinado, es necesario lavarlo con champú y acondicionadores violetas. Además deberás ponerle una mascarilla para que se mantenga suave y sano. Si te preguntas, ¿por qué violeta?, esto es gracias a que debido al proceso de oxidación de dicho color, esto evitará que tu pelo se torne amarillo.

Evitar del cloro
Tendrás que alejarte de las piscinas lo más posible, pues al interactuar con el cloro, muy probablemente tu platinado se torne verdoso.

Manten el pelo corto
Si lo tienes en un tamaño pequeño, será mucho más fácil mantenerlo sano.
Dicen que las rubias se divierten más, pero si no cuidas tu tono, en lugar de divertirte causarás risas y murmullos, así que dale a tu pelo los cuidados que merece.

Fuente: revistacentral.mx | makeuptutorials.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s