Lavarte la cabeza antes de ir a dormir…

Estamos en verano y para muchos el calor se impone. Una ducha antes de acostarnos nos hace sentirnos mejor, mas limpios, pero por favor prestemos un poco de atención a nuestros cabellos, mañana oiremos sus protestas sin lugar a dudas.

Para ellas y ellos con cabellera media y larga cuando nos duchamos de noche debemos tener en cuenta que antes de ir a la cama debemos secar el cabello o prepararlo para la cama. Cuando nos acostamos con la cabellera húmeda el pelo realmente no sufre un gran daño, pero si su apariencia. Como dormimos no sabemos cuanto nos movemos en la noche y este movimiento hace que el pelo se restriega de forma desordenada contra la almohada.
A la mañana siguiente tendremos mucho fizz y enredos en el pelo, la superficie del pelo no habrá secado de forma igualada y con ello nuestro pelo pierde brillo. Si este es el caso dedicaras un poco mas de tiempo a su mimo mediante mousse, suero y spray.

Puedes ducharte de noche y lavarte el cabello a la mañana, o bien envolver bien el cabello en un pañuelo antes de ir a dormir o secarlo sin temperatura antes de irte a dormir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s