Mascaras de Make Up de Jorge de la Garza sin agobios en este verano

La nueva línea de mascaras para pestañas de Jorge de la Garza cuenta con todo lo necesario para con el calor mantener una imagen impecable todo el día. A las ultimas tecnologías de hidratación y aplicabilidad, se unen los tonos que están mas en trend, pero además funcionales. Usa estos trucos y todo será más sencillo.

Encontrar la mascara apropiada.

Es ir probando hasta que lleguemos a la que mejor nos va y de los resultados más naturales y con atractivo. Pregunta a Ángel y Gustavo y junto a ellos podrás llegar rápidamente a una buena solución. Son expertos, manejan el producto con solvencia y esto hace fácil cualquier elección.

Utilizar un primario ayuda a mejores resultados

¿El maquillaje se te corre apenas sales de casa? Prepara tus pestañas con un primer antes de aplicarte el rimel. Verás que el maquillaje se quedará en tus ojos, ¡no en tus ojeras!

Truco 1: Cierra los ojos, y ponte un poquito de polvo volátil en las pestañas antes de aplicarte el rimel. Esto funcionará como primer, y hará que las pestañas se vean más gruesas e impactantes una vez pintados.

Truco 2: Aplícate el producto en tres pasos: primero, toma tu pincel y pinta la parte exterior de las pestañas, apuntando hacia fuera. Luego, colorea las del centro llevando el pincel hacia delante, y finalmente colorea las que están más cerca de tu nariz.

Truco 3: Los extremos de las pestañas son en donde se vuelven más finas. Por eso, píntalos con dedicación ¡y se verán más mucho largas! Y es necesario que queden finas las puntas para que sean naturales.

Truco 4: Al pintarte, haz pequeños movimientos en zigzag con el rimel para crear más volumen. Además, puedes rotarlo hacia fuera, para que tus pestañas se arqueen más.

Truco 5: ¿Haz visto que cuando sacas el pincel, a veces tiene un grumo enorme en su punta? Para poder maquillarte sin mancharte, apóyalo en el dorso de tu mano. Así, tu rimel quedará limpio.

Truco 6: Evitar que se formen grumos mojando tu pincel con agua caliente.

El waterproof  te ayuda

Truco 7: Aunque los productos a prueba de agua pueden ser más difíciles de remover, pueden ser utilizarlos a diario. Su formulación es adecuada y solo requieren de agua tibia al remover el producto cuando acabemos el día. Con el calor y la humedad tan elevada los demás tipos de productos no se recomiendan por no ser estables.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s