La coloración Palming, ahora directamente con las manos

Además de más colores ahora la técnica de aplicación nueva y que se va haciendo moda cambia la forma de aplicar los tintes y estos son aplicados directamente con las manos del estilista. Nuevos efectos y algunas ventajas que se están valorando.

A diferencia del color aplicado con las tiras de aluminio, en el Palming el estilista aplica el color por mechas directamente con las manos, como un niño juega. Esto permite dejar más color aquí o allí o solamente pasar los dedos de forma menos definida por aquí o por el otro lado. Las transiciones de color se logran de forma más natural y suaves.

La atracción del sistema es que esta técnica se aplica a personas que no tienen canas y con ello los degradados, mechas y efectos no se comienzan en las raíces. Desaparece el efecto raíces y su retoque más continuado. De esta forma la persona cuenta con mas libertad para decidir cuando volver al peluquero. Para los estilistas los pone ante una coloración más de matices que de precisión por lo cual pienso que como moda nueva vale, pero difícilmente sea para tanto, el tiempo dirá.

No todo es la precisión de las manos que poco entienden de colores. La base es independiente del Palming, o sea la calidad y paleta de colores que prepara el estilista para aplicarlo y su vista y experiencia para lograr la naturalidad tantas veces repetidas por todas las revistas de belleza.

Detalles sobre su aplicación, colores mas apropiados para esta técnica, cortes de pelo mas beneficiados del Palming preguntad a Ángel y a Gustavo que tienen todos los detalles.

Esta claro que esta técnica no debemos aplicarla en casa aunque nos consideremos expertas. Mejor dejemos la técnica a los estilistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s