Nuestros Servicios

¿Qué Ofrecemos?

El cuidado del cabello es una de nuestras mayores preocupaciones,  tanto del crecimiento y caída como de su calidad. Por eso utilizamos productos de calidad y que además cuidan el cabello y el cuero cabelludo al no utilizar componentes agresivos, tóxicos.  Con las gamas de productos de las marcas Label.m, Joico y Kanebo disponemos de los materiales necesarios para ofrecer tratamientos profesionales de calidad y garantizados.
En color nuestros productos permiten un tratamiento garantizado sin el uso de amoniaco. Contamos con una amplia paleta de colores, variaciones y podemos hacer aplicaciones de imagen. La aplicación profesional del color garantiza seguridad, un cabello teñido muy natural, impecable y duradero.

El corte y peinado  del cabello es nuestra especialidad, tanto para chicas como para ellos y para jovenes y niños o niñas. A los servicios tradicionales se puede añadir la actualizacion o cambio de imagen mediante el corte y peinado. En las ocasiones especiales como bodas, comuniones o fechas especiales contamos con experiencia para que la persona sorprenda a todos.

En estos casos o de forma independiente también ofrecemos los servicios de maquillaje.

Oferta para socios ConoceTuBarrio
Solo para socios; Tratamiento de reconstruccion PALEMA (japonesa)
con LASER 40% de descuento!!!
Reserva día y hora online, con la peluquería más cercana y aprovechate de sus ofertas en pelucas …

Nuestros Servicios especializados.

  • Tratamiento hidratante intensivo japonés con plancha de infrarojo en frío: Gracias a la mezcla de la tradición japonesa y la tecnología mas avanzada , con este tratamiento conseguirás que tu melena quede hidratada y cuidada . Este tratamiento se suele aplicar  dentro de todos los servicios que se ofrecen en Carrera Peluqueros , ya que ayuda a fijar el color aplicado.
  • Peinado y maquillaje de novia.
  • Peinado de novia.
  • Peinado especial fiesta.
  • Maquillaje normal. Estos servicios de peinado y maquillaje se realizan con máxima profesionalidad y muy personalizados a las necesidades del cliente. Nos podemos trasladar a domicilio y nuestros servicios pueden estar a disposición el tiempo necesario.

Un pensamiento en “Nuestros Servicios”

  1. Hola, tengo el cabello largo, hasta la mitad de la espalda y quiero hacerme un corte bob no muy corto, tengo mucho volumen y no estoy segura que me quede bien. Quisiera saber si podrian darme su opinion. GRacias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: