NYCE New York: Gama de Productos

Con New York Cosmetics Experiencs llega a nuestra Peluqueria una nueva gama completa de productos para el ciudado del cabello, para tratamientos muy especificos, para el cuidado del hombre urbano y tambien para su cosmetica.

NYCE surge de la necesidad de los diseñadores de las grandes pasarelas de romper los moldes de las trasnacionales de la cosmetica. Son productos con base natural, no dañan al cuerpo ni al medio ambiente. Ofrecen los activos naturales mas poderosos comprobados y esto se nota en el cabello de mujeres y hombres. Aqui toda la gama de productos que disponemos y que puedes adquirir en Carrera Peluqueros.

Productos NYCE MAN para el hombre

NYCE-hombre

Haz Click sobre los productos y te explicamos como usarlos y por que son tan buenos

Productos NYCE EVITA. El tratamiento antiedad para el cabello.NYCE_antiedad

Agua caliente, polucion, mala alimentación, excesiva exposicion al sol hacen que el cabello pierda sus cualidades y envejezca pronto, mucho antes de que nuestra piel lo note aun. Evita resume los mejores tratamientos de NYCE para que tu cabello recupere todo su flexibilidad, brillo, volumen y mantenga durante mucho tiempo su recuperada estructura e hidratacion.

Productos NYCE CARE. El futuro aquí y ahoraNYCE-TRATAMIENTOS

Los tratamientos para pelo teñido, pelo seco, pelo quebradizo, pelo muy fino, pelo largo….  Todo tipo de cabello tiene un cuidado especifico y de ello se ocupa NYCE CARE con varios segmentos de productos.

Productos NYCE CLASSIC

Classic-NYCE-1Una completa gama con varias lineas de productos para el cuidado del cabello a base de productos innovadores. Las lineas sedoso, volumen, brillo y color completan un circuito completo del cuidado del cabello.

Productos NYCECARE

CARE1Es el conjunto de tratamientos que completan el cuidado de los cabello en situaciones especiuales. Estan las lineas de anticaida, anticaspa, purificante e hidratante profundo.

Anuncios

6 pensamientos en “NYCE New York: Gama de Productos”

  1. Hola me gustaría hacer un pedido de vuestros productos ya que me perecen excelentes….vivo en Nueva York podrían facilitarme un tf ….o un correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros gracias…..mi nombre es Cecilia

    Me gusta

  2. NECESITO SABER SI ESTA MARCA ES CRUELTY FREE, O SEA QUE NO SEA TESTADA EN ANIMALES. ES IMPORTANTE PARA MÍ, POR EL BIENESTAR ANIMAL. ESPERO UNA RESPUESTA Y GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor pelu de Barcelona

A %d blogueros les gusta esto: